San Fernando

Inés Ramos y Paz Bey participarán en el Campeonato del Mundo

Las piragüistas del San Fernando Kayak han sido convocadas por España para el 'IFC Mundo Canoe Sprint Master' que se desarrollará en Portugal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos isleñas. -

Las piragüistas del San Fernando Kayak, Inés Ramos y Paz Bey, han sido convocadas por España para participar en el Campeonato del Mundo, concretamente en el IFC Mundo Canoe Sprint Master 2015 que se desarrollará durante los días 18 y 19 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Montemor-o-Velho en la vecina Portugal. Las representantes del club isleño participarán en las modalidades de K1, K2 y K4 en diferentes categorías, ya que también formarán parte de un conjunto mixto.

El año pasado dicha competición se desarrolló en Australia y esta edición se desarrollará en el hogar de los maestros del Canoa Sprint. Contará con dos carreras diferentes, una de 200 metros de sprint y otra de 2.000 metros con un circuito de 1.000 metros. Los piragüistas competirán por grupos de edad comenzando a partir de 35-39 años. 

Habrá carreras en K1, K2, C1, C2 y C4 para hombres, mientras que para mujeres se competirá en K1, K2 Y K4. La organización está a la espera de confirmar la presencia de más de 30 naciones en esta cita mundial con la presencia de más de 300 piragüistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN