San Fernando

Ruiz Miguel se despedirá de los toros ante su gente en la plaza de La Isla

Será durante la corrida programada para la Feria del Carmen y de la Sal y para una ocasión tan especial le acompañarán David Galván y Juan José Padilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Ruiz Miguel. -

A la espera de que sea anunciada la programación oficial de la Feria del Carmen y la Sal, lo que sí se conoce ya es el cartel de la tradicional corrida de toros, que se desarrollará el sábado 18 de julio y que servirá de despedida para un mito del toreo como es el isleño Francisco Ruiz Miguel, que dirá así adiós ante sus paisanos. Dará comienzo a las siete de la tarde y se lidiarán seis toros de la ganadería de José Luis Pereda La Dehesilla.

Acompañarán a Ruiz Miguel completando el cartel el también torero isleño David Galván, además del jerezano Juan José Padilla. En definitiva, un cartel de lujo para la Feria isleña de 2015.

Por otro lado, el domingo a la ocho de la tarde habrá una novillada en clase práctica con Fernando del Rocío, Santiago Muñoz, Antonio González Soto, José Baizán, Daniel Tejada y Jesús Rivero. La entrada es gratuita con invitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN