Andalucía

Librerías para soñar aventuras este verano en Málaga

Los libros pueden ser estas vacaciones nuestros mejores compañeros de viaje y vacaciones. Y nosotros hemos querido visitar algunas de las librerías más interesantes del centro de Málaga: Mapas y Compañía y Re-Read Málaga. Ésta es nuestra propuesta refrescante del día…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Viajar sin billete, ni maletas, ni necesidad de llevar un euro en el bolsillo. ¿A qué suena bien? ¿Y por qué no hacerlo a través de las miles de historias y aventuras que nos proporcionan los libros? Este verano se convierten en los mejores compañeros. En Mapas y Compañía, librería especializada en viajes, nos proponen, por ejemplo, una forma diferente de disfrutar de nuestro destino soñado. 

Si las librerías tradicionales se llenan estos días de curiosos en busca de novedades literarias, también lo hacen espacios con conceptos tan novedosos como Re-Read. Una librería low-cost que apuesta por la segunda mano, como una filosofía de reutilizar y compartir historias, donde nos recomiendan una verano lleno de letras en femenino. 

Disfruta de las recomendaciones literarias de Mapas y Compañía y Re-Read en el reportaje completo de A Pleno Sol, también en nuestra web www.ondaluzmalaga.tv

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN