San Fernando

'Who I AM' de Abraham Mateo ya es número uno en la lista de ventas

El joven artista isleño ofreció este martes en Madrid un concierto ante varios miles de personas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mateo con 'Los Minions'. -

Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo alcanza esta semana el número 1 en las listas oficial de ventas de álbumes de España. Abraham Mateo publicó la semana pasada la edición especial, en formato CD + DVD, de su exitoso álbum WHO I AM que pasa directamente a ser el álbum más vendido en España. Este número 1 llega justo cuando Abraham aun esta digiriendo el éxito del concierto que ofreció este martes mismo en el Barcaclays Card Center de Madrid, una noche muy especial en la que revolucionó con su espectacular puesta en escena a los miles de asistentes.

Abraham Mateo estuvo la semana pasada en Barcelona, Sevilla y Malaga, firmando discos en tres eventos que fueron un rotundo éxito con miles de asistentes. El próximo viernes Abraham Mateo estará firmando discos en Madrid.

Abraham Mateo acaba de estrenar el videoclip de Mellow Yellow. Se trata del video de la canción principal de la película de animación del año, Los Minions. La película se estrenará en cines el próximo viernes. Además la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. En el mes de julio el tour Who I AM volará a Mexico DF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN