San Fernando

La ejecutiva local de UPyD da paso a una gestora en el partido magenta

Expósito y Salazar se retiran y dicen que no volverán a presentarse para dirigir el partido en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Angel Expósito.

La dirección de UPyD en San Fernando, encabezada por Jose A. Expósito, ha dejado paso a la formación de un nuevo grupo directivo que lleve al partido a los próximos comicios, por lo que ha presentado su dimisión.

La ejecutiva ha decidido disolver su estructura dando paso a una gestora que dirigirá el partido hasta la celebración de un nuevo proceso de primarias del que sea elegido el nuevo Consejo Local, hecho que probablemente se realice tras el próximo congreso extraordinario que se celebrará en julio.

Tanto el que hasta ahora ha sido el coordinador local y candidato José Ángel Expósito, como el responsable de organización, José Salazar, ambos máximos responsables de UPyD en San Fernando durante más de siete años, anuncian que no se volverán a presentar para dirigir el partido o representarlo en próximos comicios, y por tanto será una nueva persona la que dirija el partido aquí en San Fernando.

Expósito y Salazar, así como el resto de miembros de la coordinadora local recién disuelta, quieren mostrar su máximo respeto y agradecimiento a los afiliados y votantes que durante estos años de trabajo les mostraron su apoyo y creyeron en su capacidad y los proyectos de cambio para San Fernando que defendieron a través del proyecto renovador que "ha representado y que seguirá representando" UPyD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN