San Fernando

Comienza la cuenta atrás para la Feria con el posado de las salineras

La Salinera Mayor 2015, Marta Valbuena, junto a su corte se realizaron las tradicionales fotos para los medios de comunicación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el posado tradicional de las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2015 para los medios de comunicación en el Parque Almirante Laulhé comienza la cuenta atrás para la tradicional fiesta isleña, cuya edición se desarrolla este año del 14 al 19 de julio. El día 14 con la coronación de la Salinera Mayor y el posterior alumbrado se dará luz verde a seis días de disfrute en el recinto de La Magdalena.

La Salinera Mayor de este año elegida durante la gala desarrollada en el Club La Salina resultó ser, Marta Valbuena, quien estará acompañada por Ana María Lobato Romero, Inma Pato Rodríguez, Luz Marina Olvera Benítez, Gema María Sevilla Monterroso, Rocío Reyes Conchas, Claudia Rodríguez Ruiz, Almudena María Florido Selvático y Alba María Reseco Escudier. Todas ellas dieron una lección de simpatía y aguante durante el espacio de tiempo en el que estuvieron posando para los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN