San Fernando

Santos Bonet 'Lele' pasa a formar parte de la directiva azulina

Será el responsable del área de Organización y mantendrá su puesto de delegado del equipo. Por otro lado, el equipo azulino comenzará la pretemporada el 20 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Lele' pasa a la directiva. -

José María Santos Bonet, por todos conocido como Lele, se incorpora a la directiva del San Fernando CD como vocal, y será el responsable del área de Organización. El exárbitro isleño, que hasta la fecha ostenta el privilegio de ser el único nacido en la ciudad que ha llegado a arbitrar en el fútbol profesional, seguirá ejerciendo también como uno de los delegados del equipo, tal y como hiciera la temporada pasada.

"Las labores van a ser más o menos las mismas que vine haciendo el año pasado. Volveré a estar disponible para ayudar al club en todo lo que esté en mi mano", comenta el isleño.

Lele está convencido de que la temporada venidera será la del ascenso a Segunda B y pondrá su granito de arena para que así sea- El club quiere mostrar su agradecimiento por su gran trabajo y su entrega incondicional.

Inicio de la pretemporada

La dirección deportiva del San Fernando CD sigue planificando todos los detalles para la próxima temporada 2015-2016. En este sentido, se ha decidido que la fecha en la que el equipo comenzará la pretemporada será el próximo 20 de julio, no el 15 como se publicó en un primer momento.

Así pues, plantilla y cuerpo técnico están citados a las 10 de la mañana en las instalaciones del Estadio Iberoamericano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN