San Fernando

Cinco coches afectados por un incendio de contenedores en la plazoleta de Las Vacas

También en la jornada de este sábado se ha producido un incendio de pasto en la zona de las viviendas de Los Barcos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Humo en Los Barcos. -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional han tenido que intervenir en la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio de varios contenedores que se ha producido en la plaza Sánchez de la Campa, conocida como plazoleta de Las Vacas, y que ha provocado daños en cinco vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de los contenedores que han ardido.

Todo se inició a las cinco y media de la madrugada cuando un vehículo de la Policía Nacional que se encontraba patrullando por la calle San Rafael se percató de un fuerte olor a quemado y un intenso humo, dirigiéndose con celeridad hasta la plazoleta de Las Vacas donde constataron que se encontraban en llamas tres contenedores de recogidas de residuos sólidos y otro de vidrio.

Las marcas En concreto, las marcas y los modelos de los vehículos que se han visto afectados por las llamas han sido un Citroen Evasion; un Mitsubishi Montero; un Peugeot 107; un Nissan Micra; y un Hyundai Accent.

En Los Barcos

Por otro lado, efectivos del Cuerpo de Bomberos del parque de San Fernando han intervenido este sábado en sofocar un incendio iniciado en unos matorrales en la trasera de la zona de las viviendas de Los Barcos en los aledaños de la avenida Constitución.

El fuerte viento de Levante provocó que incluso se personase en el lugar la grúa municipal para intervenir y retirar aquellos vehículos sobre los que peligrase su integridad como consecuencia de las llamas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN