San Fernando

Relevo de Mando en el Tercio del Sur

El coronel Manuel Carlier López recibió el cargo de manos del general de brigada de Infantería de Marina Juan Manuel Orti Pérez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Relevo -

Este viernes se ha celebrado en el Cuartel de Batallones, en San Fernando el acto de entrega de mando del Tercio del Sur de Infantería de Marina del coronel Jorge Juan Ivars Pérez al coronel Manuel Carlier López. El acto de relevo ha sido presidido por el Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (GEPROAR), general de brigada de Infantería de Marina Juan Manuel Orti Pérez.

A las 12.15 horas, GEPROAR se dirigió al Patio de Armas “Lope de Figueroa” donde se encontraba formada la fuerza participante en la parada militar.

Tras recibir los Honores de Ordenanza y pasar revista a la fuerza, el general Orti pronunció la fórmula reglamentaria de reconocimiento del coronel Manuel Carlier López como Comandante del Tercio del Sur. A continuación el nuevo coronel recibió el bastón de mando de manos del coronel Ivars Pérez, que finaliza así su periodo de mando. Para concluir, el Comandante entrante llevó a cabo el acto de juramento o promesa del cargo.

A continuación se entonó el himno del Tercio del Sur y finalmente la fuerza desfiló, dándose por finalizado el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN