San Fernando

El estreno de la nueva Corporación

Los concejales toman la palabra para debatir y rechazar un recurso de CCOO.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pleno ordinario celebrado este jueves a las nueve de la mañana –aún no se ha aprobado el nuevo funcionamiento de la Corporación, que prevé las sesiones por la tarde- rechazó un recurso de la sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento contra la negativa del Ayuntamiento a aceptar peticiones salariales de la Policía Local.

Hubiera sido un Pleno de trámite si no hubiera sido porque por primera vez se ha visto la composición de la nueva Corporación en el salón de Plenos, con la particularidad de que ante la correlación de fuerzas surgidas de las elecciones municipales, se han establecido dos bancadas de 11 y 13 concejales. A la izquierda desde la Presidencia, el PSOE, el PA y Ciudadanos y a la derecha el Partido Popular y Podemos. La solución ha sido ampliar los escaños por la parte de delante.

Ha sido la primera vez en la que han hablado algunos de los portavoces, como el de Ciudadanos, Javier Cano y el de Podemos, Ernesto Díaz, y el socialista, Conrado Rodríguez. El Pleno comenzó con las palabras de la alcaldesa dando la bienvenida a todos los concejales, los veteranos y los nuevos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN