San Fernando

Donación al Banco de Alimentos en un ejemplo de educación solidaria

La Escuela San José entregó lo comprado con el dinero recaudado por la comunidad educativa en los mercadillos solidarios de diciembre y abril.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega.

El Colegio San José hizo entrega de víveres y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Cádiz.

El acto estuvo presidido por Trinidad Hormigo Valencia, orientadora del centro, junto con miembros del AMPA y una representación de alumnos y contó con la presencia del secretario del Banco de Alimentos de Cádiz, Carmelo González De la Torre, que agradeció la muestra de solidaridad de este centro educativo.

En concreto, se empleó para la compra de estos productos para familias necesitadas la recaudación de los Mercadillos Solidarios de los meses de diciembre y abril, así como la aportación de alumnos, profesores y padres que se ha realizado en este mes de mayo.

Profesores, alumnos y miembros del AMPA han colaborado para que esta iniciativa haya sido todo un éxito. El representante del Banco de Alimentos así lo comentó en pleno acto, ya que agradeció esta aportación señalando que era verdaderamente formativo educar en la solidaridad y que, con esta actividad, el Colegio San José había dado una muestra muy significativa de una educación en valores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN