San Fernando

UPyD dice que a pesar del resultado seguirán trabajando por la ciudad

El consejo local da las gracias a los isleños que han depositado su confianza en su formación el pasado 24 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo Local de UPyD San Fernando ha dado las gracias a los isleños que han depositado su confianza en suformación el pasado 24 de mayo. "A lo largo de estos últimos cuatro años, nuestra principal preocupación ha sido identificar qué era necesario modificar para mejorar la vida de nuestros convecinos. En nuestra acción de oposición hemos defendido las propuestas contenidas en el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones de 2011 y también hemos recogido las demandas que nuestros vecinos nos han trasladado, tanto en la calle como a través de nuestras redes".

En este sentido, UPyD San Fernando, quiere anunciar que aunque no haya conseguido entrar en el arco plenario, seguirá trabajando por el interés general de sus convecinos y se mantendrá vigilante sobre las acciones del gobierno que salga elegido para dirigir la ciudad durante la próxima legislatura.

Como valoración y ante los resultados obtenidos en estas elecciones locales, "entendemos que nuestra acción de oposición durante los últimos cuatro años, no ha sido valorada o no ha calado lo suficiente entre los vecinos de San Fernando y por tanto nos obligaremos, aún más si cabe, para que en la nueva legislatura que se presenta, UPyD San Fernando, se esfuerce en hacer llegar a nuestros vecinos, que nuestra filosofía a la hora de hacer política se basa en el sentido común, en pro del bien general y social, la transparencia como medida regeneradora de las instituciones y la participación ciudadana como pilar básico de buen gobierno".

Por último, UPyD San Fernando, también quiere agradecer a aquellos medios, que han demostrado gozar de pluralidad e independencia durante esta campaña y a lo largo de estos últimos cuatro años, y lamenta la actitud de algunos de ellos, que por su singularidad no han podido ejercerla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN