San Fernando

C's agradece el voto de los 4.278 cañaíllas que han confiado en ellos

"Toda la campaña de Ciudadanos se ha basado en trabajo y esfuerzo humano, excluyendo la descalificación", dice en un comunicado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatura de C's.

Javier Cano, número uno de la lista de Ciudadanos, quiere agradecer el voto de confianza que han depositado en las urnas 4.278 cañaillas, demostrándose así que San Fernando quiere cambio, que apuesta por las nuevas formaciones .

También quiere agradecer la gran ilusión y trabajo realizado por su equipo, tanto los integrantes de la lista, como afiliados y colaboradores, que se han pateado San Fernando,  con su gran esfuerzo han conseguido que con un presupuesto total de mil euros, tengamos tres concejales de Ciudadanos presentes en el pleno de San Fernando, demostrando así que no todo se consigue con grandes inversiones económicas, si no que con trabajo diario, ilusión dedicación  y un buen programa se pueden conseguir grandes logros.

Toda la campaña de Ciudadanos se ha basado en trabajo y esfuerzo humano, excluyendo la descalificación, muy utilizada por otros partidos, que se han dedicado públicamente a intentar descalificar a sus oponentes, demostrando así su miedo y falta de seguridad en sus programas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN