San Fernando

Clausurado el taller destinado a la Alimentación y la Actividad Física

Está encuadrado dentro del acuerdo de colaboración entre el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda del Servicio Andaluz de Salud y la Fundación Municipal de la Mujer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las participantes. -

La teniente de alcalde de Familia y vicepresidente de la Fundación de la Mujer en funciones, María José de Alba, ha clausurado el  Taller de Alimentación y Actividad Física que se ha estado impartiendo en  el Aula de la Fundación Municipal de la Mujer los días 22,25 y 27 de Mayo en horario de 10.00 a 12.30 horas.

A lo largo de este taller se han dado a  conocer la importancia de la alimentación y las consecuencias para la salud, las bases de una alimentación equilibrada y la necesidad de incorporar la actividad física a la vida cotidiana así como  las consecuencias para la salud de la falta de ejercicio físico y de los hábitos sedentarios. Además se ha incidido mucho  en la prioridad que, para la salud, supone el ejercicio, una alimentación saludable y lo favorecedor que es estar dispuesta a mantener un nivel adecuado de actividad física.

El  taller está encuadrado dentro del acuerdo de colaboración entre el  Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda del Servicio Andaluz de Salud y la Fundación Municipal de la Mujer, perteneciente al Área de Familia del Ayuntamiento de San Fernando y es impartido por personal del Centro de Salud Joaquín Peces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN