San Fernando

Francisco Murillo logra dos bronces en el Trofeo 'Ciudad de Jerez'

Fue el más destacado de la expedición isleña que se desplazó hasta la piscina 'Arquitecto José Laguillo'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Murillo. -

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de piscinas cubiertas Arquitecto José Laguillo en XIX Trofeo de Natación Ciudad de Jerez-Manuel Mestre al que acudió el Club Natación San Fernando.

Las distintas categorías del trofeo fueron prebenjamín femenina y masculina; benjamín femenina y masculina; alevín femenina y masculina; infantil femeninas y masculina; junior-absoluta femenina y masculina; y mayores. 

El Club Natación San Fernando estuvo en la piscina jerezana, siendo lo más destacado las dos medallas conseguidas por el nadador de categoría benjamín Francisco Murillo Bernal, que obtuvo Medalla de Bronce en 50 mariposa con un crono de 38.92 y también el bronce en 50 espalda con una marca de 39.27.

También hay que resaltar la sexta plaza de Antonio Carrasco en 50 espalda prebenjamín con un crono de 51.03, la quinta plaza de Lucía Vega en 50 espalda prebenjamín con 1:00.56 y la cuarta plaza de Inmaculada Rodríguez en 100 braza infantil con un tiempo de 1:29.91.

El Club Natación San Fernando acudió a la cita jerezana con los siguientes nadadores; José Javier Núñez; Francisco Murillo; Antonio Carrasco; Gianni Espejo; Pablo García; Antonio Sanz; Enrique Tapia; Adrián Peláez; Marta Vera; Almudena Guerrero; Lucía Cepero; Eugenia Carrasco; Lucía Vega; Ainoa de Diego; Inmaculada Rodríguez; María Peinado; Rita Rosales; Daniela Bey; Nuria Rosales; Lydia González; y Noa González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN