San Fernando

La Isla acoge el I Encuentro de Asociaciones de Reyes Magos

Será el próximo sábado y está confirmada la presencia de las asociaciones de Algeciras, Umbrete, Cádiz, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar, Jerez, Gines, Constantina y Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

Asociaciones de Reyes Magos de toda Andalucía van a celebrar este sábado un encuentro en San Fernando organizado desde la asociación isleña con la colaboración del Ayuntamiento. Así lo han anunciado la teniente de alcalde en funciones, María José de Alba, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Antonio Sánchez Aguilera.

Al encuentro tienen confirmada su asistencia los colectivos de Algeciras, Umbrete, Cádiz, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar, Jerez, Gines, Constantina y Chiclana. Comenzará a las 09.00 horas donde los asistentes se encontrarán en el recinto de La Magdalena para, tras un breve saludo, salir en autobús a la Salina de San Vicente, donde tomarán el desayuno y conocerán el proceso de producción de la sal.

espués visitarán la sede de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando y el Belén Monumental para luego conocer el centro histórico de la ciudad y el legado constitucional con la visita al Teatro de Las Cortes. Sobre las 14.15 horas tendrá lugar una recepción oficial en el Centro de Congresos y, tras la misma, los asistentes se trasladarán a Celebraciones Yeyo.

En el transcurso del almuerzo tendrán lugar las intervenciones de los portavoces de las diferentes asociaciones de Reyes Magos y se acordará la localidad para la celebración del próximo encuentro, pues la intención del mismo, según explicó Sánchez Aguilera, es que tenga continuidad itinerante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN