San Fernando

Ñoño conoció a su hijo Antonio que vino con un gol debajo del brazo

La nota negativa del encuentro en Onteniente es que Tati acabó tocado en el empeine en la acción del penalti y habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ñoño con su hijo. -

Ñoño partió antes de tiempo de Onteniente y lo hizo en el coche del presidente Daniel Luna. El motivo no era otro que las ganas que tenía el delantero y esta sábado capitán de conocer a su hijo Antonio, que vino con un gol debajo del brazo que puede valer su peso en oro. 

El extremo llegó a las seis de la mañana y se fue de inmediato para el hospital donde por fin pudo abrazar a su retoño que, de momento, le ha traído suerte en este primer partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

La nota negativa del encuentro en El Clariano fue que Tati Maldonado acabó tocado en el empeine como consecuencia de la acción del penalti, ya que le cayó encima el jugador que provocó la pena máxima. De hecho, el delantero tuvo que ser sustituido y este lunes comenzará a tratarse en Sanix para intentar estar en condiciones para la vuelta el próximo domingo. En declaraciones a este medio este domingo señalaba que "no me lo quiero perder ni loco. Además porque quiero desquitarme del partido de este sábado, ya que ese campo se prestaba a pocas alegrías y más para jugadores de las caracteríasticas que nosotros tenemos".

Venta de entradas

Mientras tanto, cabe recordar que ya están a la venta las entradas para socios en las oficinas del club y en la sede social Museo y para los no socios en el Templo Azulino y en los comercios colaboradores de cara al partido de vuelta del próximo domingo a las 20.30 horas en el estadio de Bahía Sur.

Los precios para los socios en Adultos en Tribuna 9 euros y en General 6 euros; mientras que para infantil cuesta la Tribuna 4 euros y la General 3 euros.

En el caso de los no socios para adultos la Tribuna cuesta 10 euros y la General 7 euros; mientras que para Infantil sale la Tribuna por 5 euros y la General 4 euros.

El árbitro

Por otro lado, ya se conoce quién se encargará de dirigir el partido de vuelta y será el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que esta temporada ha pitado 12 partidos y ha mostrado 76 cartulinas, de las que 69 fueron amarillas y las siete rojas. Los encuentros se saldaron con siete victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN