San Fernando

Jornadas para especialistas en trompeta, clarinete y saxofón

Están organizadas por la Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando, compuesta por la Banda Sinfónica Municipal y la Coral Logar de la Puente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sociedad Filarmónica  Municipal de San Fernando, compuesta por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando y la Coral Logar de la Puente, ha organizado las I Jornadas Musicales para músicos especializados en clarinete, saxofón y trompeta.

La participación es totalmente gratuita y abierta a cualquier músico y sólo es necesario mandar  una solicitud por e-mail, a través del correo electrónico sociedadfilarmonicasf@gmail.com, especificando nombre, nivel de estudios musicales y un teléfono de contacto.

Hay un límite de 15 plazas de alumnos activos por instrumento,e ilimitado para oyentes.

Este proyecto está abierto a cualquier músico interesado que quiera ampliar su formación musical. Tanto los alumnos activos como los oyentes deben enviar un correo electrónico para su inscripción.

Las clases serán impartidas por los siguientes profesores de distintos Conservatorios Superiores de Música de Andalucía. Las de clarinete las impartirá Camilo J. Irizo Campos, profesor del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla; las de saxofón, Victor Manuel Martín López, profesor del Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y las de trompeta, José David Guillén Monje, profesor del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 30 y 31 de mayo en el Palacio de Congresos de San Fernando. El horario de sábado 30 será de las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y el del domingo 31, de 09:00 a 14:00 horas.

La Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando quiere agradecer a las empresas Multisón y Consolat de Mar su colaboración para la realización de este evento y muy especialmente al Ayuntamiento de San Fernando sin cuyo apoyo hubiese sido imposible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN