San Fernando

La Tertulia de Rebotica Campos sale de su sede oficial y toma el Castillo

Se celebró excepcionalmente y por invitación del Ayuntamiento formado parte de la Programación de Primavera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión extraordinaria.

Tiene sus reuniones en la farmacia de Jesús Campos Muñoz en la calle Hernán Cortés, pero esta vez y por invitación del Ayuntamiento de San Fernando lo hicieron en la capilla del Castillo de San Romualdo.

Eso sí, fue en jueves, el tercer jueves de cada mes. La Tertulia de Rebotica Campos se sumó a la Programación de Primavera del Castillo con una sesión extraordinaria y el tema Influencia árabe en la medicina y farmacopea.

También lo hizo con un formato distinto al habitual, ya que en cada sesión ordinaria un contertulio desarrolla un tema que posteriormente se debate.

En esta sesión fueron cinco los contertulios que intervinieron. Antonio Campos Muñoz, Doctor en Medicina y Cirugía; Catedrático de Histología e Ingeniería Tisular de la Universidad de Granada; Presidente de la Real Academia de Medicina Cirugía de Andalucía Oriental; Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina; Académico correspondiente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes y desde el día 24 del pasado mes de abril, Hijo Predilecto de la Muy Leal y Constitucional Ciudad de San Fernando.

Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, Doctor en Medicina y Cirugía; Pediatra;  Académico de la Real Academia de Medicina de Cádiz, Académico de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes; Coronel Médico del Cuerpo Militar de Sanidad y en la actualidad Jefe de Apoyo Sanitario de la Bahía de Cádiz.

Julia Cano Valero, Doctora en Medicina; Psiquiatra en ejercicio; Especialista en Psiquiatría y Master en Psiquiatría Legal y Profesora de Psiquiatría Forense en Criminología de la Universidad de Cádiz.

Jesús Campos Muñoz, Licenciado en Farmacia y Diplomado en Análisis Clínicos; Diplomado en el Plan Nacional de Farmacología y Farmacoterapia; Farmacéutico y Óptico Optometrista en ejercicio y titular-presidente de la Tertulia de Rebotica.

Y finalmente, Antonio Morillo Crespo, Licenciado en Farmacia y Farmacéutico en ejercicio; Inspector Farmacéutico; Ex-Alcalde de Vejer de la Frontera y Ex-Diputado de la Cortes Generales Españolas por la UCD en la 1ª Legislatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN