San Fernando

"Hago un llamamiento a la ciudad para que acuda en masa a Bahía Sur"

Dani Luna habla de la victoria este sábado en Onteniente y destaca la "imagen de equipo supercompetitivo y sin fisuras" que dio el San Fernando en 'El Clariano'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Luna. -

El presidente del San Fernando llegaba este domingo en La Isla a las seis de la mañana procedente de Onteniente y en su vehículo se traía al gran protagonista del encuentro, Ñoño, al objeto de que pudiese conocer cuando antes a su hijo que vino al mundo en la madrugada del sábado cuando él estaba concentrado con el equipo con vistas al partido de ida de esta primera eliminatoria de ascenso.

Luna reconoce que el 0-1 "ha sido un auténtico subidón, sobre todo porque veníamos de una temporada muy difícil tras el descenso y me quedo con la imagen de la afición al acabar el partido, que estaba supercontenta".

De todas formas, y pese a lo positivo del marcador, el presidente tiene los pies en el suelo y sabe que todavía quedan por delante 90 minutos que habrá que pelearlos y sufrirlos. "Esto es muy largo y a nadie debe escapar que ellos con un gol en Bahía Sur igualarían la eliminatoria. Ellos son un equipo muy físico y poderoso, es más, me atrevería a decir que es uno de esos rivales a los que te puede encontrar fácilmente en la última eliminatoria de ascenso, pero el bombo ha querido que sea en la primera".

Dani Luna ensalzó el partido realizado por los de Masegosa en El Clariano. "Me quedo con la imagen del equipo, supercompetitivo, con una estabilidad increíble, sin ninguna fisura y sabiendo en todo momento qué tenía que hacer. Ves a un chaval como Adrián que es de lo que menos cobra pegando bocados en el centro del campo y eso te da motivos para enorgullecer y tener mucha confianza".

El máximo responsable de la entidad isleña tiene previsto realizar varios actos esta semana para concienciar a La Isla de cara al partido de vuelta en Bahía Sur y, de hecho, ofrecerá una rueda de prensa con dos de los pesos pesados del vestuario como Carlitos y Tati Maldonado. "Creo que es necesario hacer un llamamiento a la ciudad para que sepa qué nos jugamos mucho y para que el equipo se sienta arropado, porque a los aficionados de siempre no me hace falta ya que sé que van a estar ahí y en este momento no van a fallar. Espero que acuda en masa a Bahía Sur".

Por último, no dudó en felicitar a la directiva del Onteniente por el trato dispensado tanto al San Fernando como a su afición. "Ha sido inmejorable y así se lo hice ver al presidente cuando acabó el encuentro. Estuvieron muy atentos en todo momento y es digno de alabar".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN