España

Detenida una mujer por asfixiar a su hijo de 5 años en Valencia

Los hechos se produjeron este sábado alrededor de las 13.45 horas, según ha explicado el delegado del Gobierno, Serafín Castellano, que ha confirmado la presunta implicación de la madre en la muerte de su hijo aunque ha insistido en que "habrá que esperar los resultados de la investigación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Almàssera (Valencia) a una mujer por el presunto asesinato de su hijo menor de cinco años, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

   Los hechos se produjeron este sábado alrededor de las 13.45 horas, según ha explicado el delegado del Gobierno, Serafín Castellano, que ha confirmado la presunta implicación de la madre en la muerte de su hijo aunque ha insistido en que "habrá que esperar los resultados de la investigación".

   Según el delegado, la muerte se produjo por asfixia, "aunque parece que ingirió pastillas previamente". El padre de el menor fue quien trasladó al menor al centro de salud en estado de semiinconsciencia y una vez allí se certificó el fallecimiento.

   Ha apuntado, asimismo, que la mujer "sufre, presuntamente, algún tipo de trastorno mental" y presuntamente tras cometer el asesinato tuvo que ser hospitalizada por heridas leves, pero ya ha sido dada de alta y detenida para pasar próximamente a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN