San Fernando

Recepción oficial al doctor Antonio Campos, Hijo Predilecto de la ciudad

El Catedrático de Histología agradeció al alcalde la distinción concedida mostrando su disposición para colaborar con el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha ofrecido este jueves una recepción al doctor Antonio Campos, catedrático de Histología de la Universidad de Granada y recientemente nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de San Fernando. El acto ha tenido lugar en el Despacho Noble del Museo Municipal isleño. Loaiza ha hecho entrega a Campos de una acuarela con el Castillo de San Romualdo así como de la Bandera de San Fernando.

El doctor Campos por su parte ha expresado la satisfacción que le ha supuesto ser nombrado Hijo Predilecto por el Ayuntamiento de su ciudad, mostrando públicamente su disposición de colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que le sea requerido. La concesión a Antonio Campos del título de Hijo Predilecto de San Fernando se debe a su alta consideración en la disciplina de la medicina y por su dilatada carrera profesional que ha prestigiado en todo momento a la ciudad de San Fernando.

Antonio Campos Muñoz es licenciado y doctor en Medicina con Premio Extraordinario.  A lo largo de su carrera profesional  ha sido presidente de la Sociedad Española de Histología; Presidente de la Conferencia Española de Decanos de Facultades de Medicina y Presidente de la Asociación Europea de Facultades de Medicina. Asimismo, ha sido representante de España en el Comité Consultivo de la Unión Europea para la Formación de Médicos y Miembro del Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología, entre otros cargos. Es también  autor de los libros “El cuerpo humano, la construcción de la libertad” y  “Manual de Reflexiones Urgentes”, así como de monografías, ensayos y trabajos de investigación (más de 150) publicados en revistas nacionales e internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN