San Fernando

La Feria del Libro 2015 contará este año con diez firmas participantes

Suponen cuatro más con respecto al pasado año y se desarrollará del 12 al 21 de junio. Un año más estará dedicada a los autores locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha presentado en la Cafetería/Librería La Buhardilla el cartel de la Feria del Libro de San Fernando 2015., que como cada año organiza la Delegación Municipal de Cultura Durante este acto Romero ha contado con la compañía de  la gerente de La Buhardilla, Gema Tacón; del presidente de la Asociación de Fotógrafos Isleños (AFIL), Ignacio Escuín y de diversas escritoras locales. La Feria del Libro 2015 tendrá lugar del 12 al 21 de junio en la Alameda Moreno de Guerra. Esta cita, que alcanza este año su edición número 43, incluirá 25 actividades entre las que se encuentran propuestas tan variadas como mesas redondas, teatro infantil, sesiones de firmas, talleres de manualidades, sorteos y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de la Sociedad Filarmónica Municipal.

El listado de participantes de esta edición está formado por Librería Bozano, Libros Milenium, Libros Paraíso Romántico, la Diputación Provincial de Cádiz, Cazador de Ratas Editores, Multiverso Editorial, Distribuidora Extramil, Editorial Lxl, Manos Unidas y Europe Direct

Mientras que la lista de colaboradores la forman Cafetería La Buhardilla, Libros Milenium, Librería Bozano, Cafetería-Parque de bolas La Buhardillita, ASIHTUR, Manos Unidas, Radio “La Isla”, Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL), Sociedad Filarmónica de San Fernando, Pizzería Nonetto, Venta de Vargas, Librería Agapea, Grupo de teatro Impulso de la Asociación Clara Campoamor, Centro de Historia Familiar de San Fernando y Panaderia-Pastelería La Abuela Rosario.

Romero destaca la buena salud de este evento anual, que este año vuelve a crecer en participación y colaboradores. De esta forma con respecto al pasado año se pasa de seis a diez establecimientos participantes y de diez a quince colaboradores.

“El programa de actividades de la Feria del Libro 2015 demuestra una vez más nuestra confianza en los autores locales, en nuestros emprendedores y en la literatura hecha en San Fernando. Con esta cita también seguimos apostando por una cultura variada y por acercar la literatura a los más jóvenes desde el juego y todo tipo de divertidas propuestas. Seguimos sacando el arte y la cultura a la calle para acercarlo a todos los isleños y esa seguirá siendo una de nuestras prioridades”, señala Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN