San Fernando

El San Fernando CD se medirá al Ontinyent en la primera eliminatoria

Del Grupo VI de la Comunidad de Valencia. Acabó quinto en la fase regular pero ocupó la plaza del Villarreal C al tener ya el conjunto amarillo un equipo en Segunda B. La ida se juega el sábado a las ocho.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La papeleta del San Fernando. -

El San Fernando CD se medirá en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B al conjunto valenciano del Ontynient CF, del Grupo VI. En la fase regular acabó en quinta posición con 62 puntos, entrando finalmente en el sorteo por el Villarreal C, que no puede disputar la liguilla al tener ya el conjunto amarilla otro filial en Segunda B.

En la recta final de la temporada ha acumulado tres empates y tres victorias, es decir, que llega enchufado y su técnico es José Carlos Mullor. El jugador a seguir es su delantero Cristian, que ha marcado 25 goles en la temporada regular de los 57 que ha conseguido su equipo.

Ha sumado 16 victorias, 14 empates y 10 derrotas. Juega sus partidos en el estadio del Clariano con una capacidad para 5.000 personas.

El partido de ida se jugará este sábado a las ocho de la tarde y las peñas azulinas ya han empezado a movilizarse para intentar que el equipo esté lo más arropado posible en este primer desplazamiento de la fase de ascenso.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN