San Fernando

Fomento comienza las obras de reparación del asfalto en la CA- 33

Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno entre Cádiz, San Fernando y el enlace de Tres Caminos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio de Fomento inicia hoy, 5 de mayo de 2015, a partir de las 23.00 horas, las obras de reparación de la capa de rodadura de la CA-33 entre Cádiz, San Fernando y el enlace de Tres Caminos. También se actuará en algunas zonas localizadas de la carretera N-443 de acceso a Cádiz por el Puente Carranza, entres sus ppkk 5 a 6+700.

La actuación va a consistir en el fresado del espesor necesario en cada caso de las capas asfálticas del firme en de todas las zonas que presentan superficies con peladuras y de aquellas en las que se aprecia una clara pérdida de áridos, y su posterior reposición con una nueva capa de mezclas bituminosas en caliente; así como el repintado de sus correspondientes marcas viales. La superficie a tratar es de 40.000 metros cuadrados aproximadamente.

El importe de estas actuaciones asciende a 308.162,39 euros (IVA incluido). La ejecución se llevará a cabo en horario nocturno, por ser el tramo horario de menor intensidad de vehículos, y para ello se cortará un carril de la calzada en la que se vaya a actuar. Su ejecución está coordinada con la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN