Ronda

María Ruiz, Miss Málaga 2015: "Una miss debe tener muchas cualidades además de belleza”

María Ruiz, rondeña, 19 años, estudiante de Turismo, representará a Málaga en el festival de Miss España tras haber sido designada como la mujer más bella de la provincia. Días después de la elección, atiende a RONDA SEMANAL y cuenta cómo está siendo la experiencia de la que es protagonista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Ruiz, Miss Málaga 2015 -

Nuestra protagonista se hizo el pasado fin de semana con el concurso donde se elige a la mujer más bella de Málaga. Visita Ronda días después de manos de los organizadores del concurso Miss World Spain, la nueva marca de Miss España, quienes ahora planifican su vida: “Han cambiado muchas cosas; hay entrevistas, muchos eventos, pruebas de ropa y maquillaje…”. En definitiva, aunque seguirá estudiando Turismo, “ha cambiado mi vida y me tendré que organizar de otro modo”.

¿Pensaste alguna vez en trabajar en el mundo de la moda?
—Siempre me llamó la atención este mundo, pero nunca tuve la oportunidad de iniciarme. Fue a través de uno de los organizadores del concurso, que conocí en mi facultad y me hizo la propuesta. Mis padres me apoyaron y, tras el casting, fui elegida Miss Ronda; hasta que conseguí la corona de Málaga.

¿Qué representa Miss Málaga?
—Debe ser una embajadora de la mujer; debe saber estar, tener presencia y capacidad de oratoria… Una mujer completa, en todos los sentidos. No sólo es belleza...

—Una miss no es únicamente una chica guapa. Debe tener otras muchas cualidades.
¿Cómo intentarás conseguir convertirte en Miss España?

—Tengo una organización muy buena que me ayuda con clases de pasarela o con el maquillaje. Tengo una nutricionista… Es un buen equipo, que me ayudará.

¿Cuáles son ahora tus sueños?
—Ser capaz de desenvolverme en este mundo, porque quiero representar a España ante el mundo entero. Ahora tengo el reto de ser Miss España para ir a Miss World.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN