San Fernando

La AVV Madariaga transmite sus inquietudes al candidato de C's

Javier Cano pudo transmitir en dicha reunión a este colectivo el programa de Ciudadanos, que tuvo “una gran acogida”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

Miembros a la candidatura del partido Ciudadanos a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, encabezado por su candidato a la Alcaldía Javier Cano, se reunieron con representantes de la AVV Madariaga, quienes informaron de algunas de sus inquietudes en la Barriada.

Trasladaron su preocupación por el estado en el que se encuentra el techo del salón de la asociación donde se reúnen a diario, para realizar entre otras actividades los talleres. La lluvia de este invierno, al quedarse retenida en la azotea, ha creado amplias zonas de humedad y empapado la escayola, con el consiguiente peligro de que se caiga.

La asociación también comunica que en las calles adyacentes al centro social, hay zonas en las que se está parcheando en el asfaltado. Igualmente han solicitado la instalación de badenes que frenen la velocidad a la que transitan los vehículos por la zona sin embargo no han obtenido respuesta satisfactoria.

Otra preocupación que la Asociación transmite es la de la necesidad de la conclusión de las obras de arreglo de la Plazoleta que comenzaron el pasado diciembre. Una vez éstas concluyan, quieren que el busto de Cayetano Roldán sea ubicado allí, así como que la plaza se denomine Plaza del Alcalde Cayetano Roldán y  la avenida continúe con su actual denominación Avenida Cayetano Roldán. Respecto a este busto, informan del retraso en su finalización, debido a los continuos rechazos en su ejecución.

Ciudadanos ha recogido de primera mano todas sus inquietudes, y ha conocido sus proyectos, constatando la gran labor social que realizan en su barriada fomentando el trabajo en grupo de todos sus asociados en todas las actividades que llevan a cabo.

Javier Cano pudo transmitir en dicha reunión a este colectivo el programa de Ciudadanos, que tuvo “una gran acogida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN