San Fernando

Una mujer encuentra un sobre con 3.600 euros y lo entrega a la Policía

Francisca Martínez se encontró el sobre con el dinero junto al puesto número 2 de Mercado de San Antonio y rápidamente requirió la intervención de los agentes de la Policía Local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local que se encontraban en días pasados de servicio por las inmediaciones del mercado de San Antonio fueron requeridos por el mozo del edificio municipal, quien les avisó de que una mujer, identificada como Francisca Ramírez, se había encontrado un sobre con dinero en su interior, concretamente 3.600 euros, junto al puesto número 2 del mercado.

Los agentes se entrevistaron con la mujer y  la acompañaron a la oficina del Mercado Central donde en presencia del mozo del mercado y de un vigilante de seguridad contaron el dinero hallado. Éste se encontraba en el interior de un sobre de la entidad bancaria Unicaja, con los dígitos escritos a bolígrafo en la solapa y en el interior 3.600 euros en 71 billetes de 50 euros, 2 de 20 euros y 1 billete de 10 euros.

Los agentes de la Policía Local se dirigieron a la Comisaría de la Policía Nacional para hacer entrega del dinero e informar de la intervención realizada. La propietaria del dinero fue posteriormente localizada a través de la entidad bancaria,  tras comprobar el registro de la retirada en de efectivo de la caja por la citada cantidad.

La Policía Local ha manifestado el agradecimiento y valoración del alto grado de civismo de la señora Francisca Ramírez

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN