San Fernando

El Chachi Piruli 2015 se cerró sumando casi 2.000 espectadores

Romero recuerda el esfuerzo realizado por la Delegación Municipal de Cultura para ofrecer precios ajustados y asequibles, que oscilaron entre los 3 y los 4 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Cultura, el andalucista Fran Romero, y el delegado específico de Teatro, el Antonio Gutiérrez, han ofrecido esta mañana un balance muy positivo del ciclo de teatro infantil Chachi  Pirulí 2015, que se desarrolló entre el 22 y el 24 de abril en el Real Teatro de Las Cortes y que congregó en torno a 2.000 espectadores. Romero y Gutiérrez han recalcado el esfuerzo que un año más ha hecho la Delegación Municipal de Cultura para ofrecer precios reducidos y asequibles y con ello acercar el teatro a los niños y a las familias isleñas.

De esta forma, explican ambos, el precio de las localidades para los espectáculos de Chachi Pirulí 2015 ha oscilado entre los 3 y 4 euros y dos funciones fueron concertadas con distintos centros escolares de la ciudad. También hay que destacar la gran acogida de las obras que integraban el cartel de esta edición: 'Juan Feroz y el Lobo López', de Hilando Títeres; 'El Molinillo Mágico', de la compañía de Títeres Lagotera de Lazotea, y 'Cenicienta, el Musical', de Eventime Teatro.

“Chachi Pirulí se confirma como una de las propuestas mejor asentadas de la programación invierno-primavera del Real. La Delegación Municipal de Cultura sigue trabajando para inculcar la cultura entre los más pequeños y para que éstos la asimilen como algo propio desde la diversión. Buena prueba de ello es este ciclo de teatro infantil, que ya es de referencia en la provincia. El teatro del mañana se forja con los espectadores de iniciativas como ésta y su éxito nos anima a seguir trabajando en esta dirección”, detalla Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN