San Fernando

San Fernando se promociona en Valencia y Castilla La Mancha

La Delegación de Turismo participa en la acción ‘Turismo todo el año’ liderada desde el Patronato Provincial de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de La Isla. -

La teniente de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, informa que durante la pasada semana, del 14 al 17 de abril, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando ha participado en las Jornadas de Promoción ‘Cádiz turismo todo el año’ llevada a cabo en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Valencia.

Estas Jornadas a las que han asistido otros municipios gaditanos y empresarios de la provincia de Cádiz, han contado con una altísima concurrencia y la acogida por parte de los agentes de viajes convocados ha sido muy positiva, mostrándose un gran interés por San Fernando, explicó Arjona.

Esta acción, desarrollada bajo el lema ‘Provincia de Cádiz’ turismo todo el año’, han sido organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la Cámara de Comercio, siendo su objetivo atraer al turismo nacional a la provincia, en este caso el procedente de Castilla La Mancha y Valencia. San Fernando ha querido sumarse a esta acción y ofrecer la ciudad como un destino por descubrir, con recursos naturales y culturales que pueden disfrutarse durante la mayor parte del año gracias a su excelente clima.

Este tipo de acciones promocionales consisten en mesas de trabajo, en las que previamente se ha concertado la visita de los agentes de viajes de la zona, es una oportunidad única de tratar directamente con aquellos que tienen en su mano el asesoramiento vacacional de turistas potenciales para la región, de ahí el interés que esta Delegación de turismo tiene en este tipo de acciones promocionales. Más de 1.000 agentes han sido convocados en total, teniendo en cuenta que han sido cuatro las provincias visitadas durante esta acción promocional.

San Fernando ha causado una muy buena impresión entre los agentes, y el sector empresarial de San Fernando se ha visto representado por el Hotel Bahía Sur en las Jornadas, no obstante la Delegación de Turismo ha promocionado a aquellas empresas que no han podido asistir personalmente a esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN