San Fernando

Triunfo trabajado y muy merecido del Bazán

El equipo de Jesús Pecci se sobrepuso al 0-1 inicial del San Roque de Lepe y acabó imponiéndose por 3-1.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del encuentro. -

El GE Bazán ha logrado imponerse en la matinal de este domingo de manera clara y merecida al San Roque de Lepe por 3-1, en un encuentro que estuvo marcado por la lluvia caída durante gran parte del mismo. Los pupilos de Jesús Pecci supieron sobreponerse al 0-1 inicial de los onubenses y a base de ocasiones y buen juego en algunas fases del choque se llevaron los tres puntos.

En el 16 los locales pudieron adelantarse con una doble oportunidad, primero con un remate de Bataller que salvó el meta Diego, de lo mejor de los leperos, y el rechace lo mandó a las nubes David Bernal. En el 21 de nuevo rondó el gol el equipo isleño, primero con un zurdazo de Pablo Valencia que se estrelló en el palo y luego Jorge Bataller, que cazó la pelota, la mandó fuera desviada con la izquierda. En el 23 un disparo de Leo pegó en un defensa y atrapó seguro abajo Diego.

El San Roque de Lepe tuvo la primera en el 30 con un mano a mano de Luis que salvó Lolo. En el saque de esquina posterior vino el 0-1, el Bazán no defendió bien el primer palo y por allí apareció Tete para marcar casi a placer.

Un minuto más tarde Jorge Bataller cabeceó rozando el larguero tras un jugadón por la izquierda de Leó y en el 37 un corner lo cabeceó David Bernal y el meta lepero salvó el tanto con los pies en la misma línea. La insistencia del Bazán encontró su justo premio en el 38, cuando un disparo de Bataller salió rebotado y la pelota le llegó franca por el costal derecho del área a David Bernal, que fusiló a Diego para hacer el 1-1.

Segunda mitad

En la segunda mitad el San Roque intentó cada dos por tres parar el partido para que los isleños no mantuviesen el buen ritmo que habían tenido en la primera mitad y en gran parte de estos segundos 45 minutos lo logró. En el 54 Leo se atrevió desde 25 metros y Diego se la quitó de encima como pudo de puños. El cuadro onubense a punto estuvo de adelantarse de nuevo en el 63 pero Lolo estuvo de nuevo providencial en un mano a mano con Lara.

En el 69 un duro disparo de Rivero desde fuera del área lo mandó el meta visitante a corner y en el 75 el Bazán lograba el 2-1. Antoñín se sacó de la manga una buena acción por la derecha que acabó con un buen disparo, Diego rechazó como pudo y Lolo Prado entrando desde atrás y desde el punto de penalti batió la meta onubense.

En el 84 el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Tete en el saque de una falta con el consiguiente y monumental cabreo del banquillo lepero y en el 92 llegó el definitivo 3-1 en una contra de tres contra dos conducida por Pablo Valencia, quien se la puso de dulce a Jorge Bataller para que marcase de tiro fuerte y abajo. Fue el colofón a una trabajada y merecida victoria de los de Pecci.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 3 San Roque de Lepe, 1

GE Bazán: Lolo, David Bernal, Lago, Valentín, Leo (Curbelo, 62'), Lolo Prado, Cuenca (Javi Catalán, 87'), Adri (Antoñín, 67'), Jorge Bataller, Pablo Valencia y Rivero (Lora, 78').

San Roque de Lepe: Diego, Juanma, Tete, Santana, Domi, Fede, Peti (Alberto, 73'), Fran, Álex (Miguel, 59'), Luis (Álvaro, 87') y Lara (Jota, 78').

Árbitro: Cintado Fernández, de Sevilla. Regular. Mostró amarilla a los locales Bernal, Adri y Lora, mientras que en los visitantes la vieron Diego, Tete y Miguel.

Goles:

0-1: Tete, a la salida de un corner (m.31)

1-1: David Bernal, de disparo cruzado (m.38)

2-1: Lolo Prado, tras un rechace del meta (m.75)

3-1: Jorge Bataller, tras pase de Pablo Valencia (m.92)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 dentro del Grupo I de Primera Andaluza, jugado en la matinal de este domingo en Sacramento. Unos 150 espectadores en una mañana gris y lluviosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN