San Fernando

El concierto De Buenos Aires a Cádiz será el jueves día 30

Fue suspendido este sábado por un inoportuno chaparrón cuando ya habían interpretado cuatro canciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jueves 30 de abril un día antes del 1 de mayo festividad del trabajo, se celebrará el concierto De Buenos Aires a Cádiz, de Jorge Giuliano y Joaquín de Sola, que se suspendió el sábado por un inoportuno chaparrón. La hora de inicio será las 21:00 horas en el Patio del Castillo San Romualdo.

Tan solo se pudieron escuchar cuatro canciones del amplio repertorio de De Buenos Aires a Cádiz con un patio de armas repleto de un público que quedó hipnotizado desde los primeros acordes, y que pese a la lluvia no quería abandonar sus asientos esperando la posibilidad que se pudiese reiniciar. Pero las condiciones no eran las mejores, así que el Ayuntamiento de la ciudad que es el organizador, junto con la productora Flamenco de la Isla decidieron que el jueves 30 era el día idóneo para ofrecer el concierto.

Las mismas entradas que sirvieron para acceder al castillo serán válidas el jueves 30. De todas formas desde este este lunes tanto en el  Ayuntamiento, como en la oficina de turismo y en el propio castillo, se  ofrecerá una información más detallada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN