San Fernando

La Cátedra Almirante Lobo celebra su segunda reunión constitutiva

Tuvo lugar la lectura y aprobación de los estatutos de la Cátedra, toma de posesión de los nuevos patronos y configuración de las secciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segunda reunión.

El Museo Municipal de San Fernando ha acogido la segunda reunión constitutiva de la Cátedra Almirante Lobo que impulsa el Ayuntamiento de San Fernando. Presidió dicho encuentro el teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y el director de la Cátedra, el doctor Francisco Glicerio Conde Mora.

El orden del día previsto incluía la lectura y aprobación de los estatutos de la Cátedra, toma de posesión de los nuevos patronos y configuración de las secciones de la Cátedra. En la sesión se comenzó ya a trabajar en algunas propuestas de las que pronto se dará cuenta.

Estuvieron presentes en la reunión: Carmen Cózar (directora de la Real Academia Hispanoamericana); el general Agustín Rosety; el doctor José Manuel Blanco Villero (Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz); el doctor José Quintero (Academia de San Romualdo), el doctor Manuel Bustos (catedrático de Historia Moderna de la UCA); el coronel médico Juan García Cubillana; el capitán de navío y subdelegado de Defensa Vicente Pablo Ortells; el capitán de navío Jaime Rocha; el capitán de navío y doctor Fernando Belizón (del Real Observatorio de La Armada); el teniente coronel Manuel Cano (Colegio de Enfermería) y el coronel Fernando Caballero (comandante de Cádiz y Campo de Gibraltar).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN