San Fernando

Ana Ruiz Igartuburo, ganadora del Certamen de relato Escuela San José

Alicia Sabino Angulano fue finalista y el centro presentó la edición de los relatos premiados en el último decenio contenidos en un libro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Escuela San José entregó este jueves los premios del XI Certamen de relato breve, en  un acto enmarcado en esta semana dedicada a las Letras y en plena celebración del Día del Libro.

Las alumnas, Ana Ruiz Igartuburu y Alicia Sabio Anguiano han sido galardonadas con el primer y segundo premio respectivamente. Además, tuvo lugar también la presentación y entrega de la publicación Diez años de Relato Breve en la Escuela San José a ganadores y finalistas de las diez últimas ediciones. Una edición que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Los actos han sido presididos por la Concejala de Educación, doña María José Moreno Subirana,  y el Sr. Alcalde, don José Loaíza García, que ha elogiado la labor cultural y educativa del centro. La dirección de este centro de ESO, Bachillerato, FPB y Escuela de Música ha manifestado que toda la comunidad educativa se siente "orgullosa ante tal reconocimiento" por su  labor cultural y formativa, sobre todo, en un curso en el que la escuela conmemora su XXV Aniversario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN