San Fernando

Los Bomberos llevan a cabo una representación teatral en Upace

Se trata de una obra con la que se trata de explicar a los espectadores como hay que comportarse ante un incendio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

Don Combustible, Chispita y Míster Oxígeno volvieron a reunirse para hacer de las suyas. Lo que nunca saben es que siempre tendrán que vérselas con los ya conocidos superhéroes Súper Agua, Extintor Men y Manguer Boy.

El pasado 16 de abril Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) se desplazaron al Centro de Atención y Tratamiento Integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines (Upace) -en la calle Santo Entierro en San Fernando-, para representar la tradicional obra de teatro en la que un dinámico narrador explica a los espectadores con la ayuda de estos personajes cómo se produce un incendio y cómo deben comportarse una vez que los villanos comienzan a hacer de las suyas. Al finalizar la obra, los Bomberos obsequiaron a los espectadores con caramelos, vehículos recortables y unos trípticos con consejos en caso de incendio.

Como ya es tradición, esta actividad continúa celebrándose semanalmente en el Parque de Bomberos de Cádiz  los meses de marzo, abril y mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN