San Fernando

San Fernando Kayak pide la puesta en marcha de ‘La Mesa del Mar’

Para coordinar la realización y promoción de actividades náuticas en la ciudad y crear un calendario marítimo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con UPyD. -

El candidato de UPyD, José Ángel Expósito, se reunió  con la junta directiva del Club de Piragüismo San Fernando Kayak, para conocer su situación y exponer a su presidente las propuestas de la formación política en materia de fomento de las actividades náuticas.

Ambos colectivos quedaron de acuerdo en la importancia del fomento de actividades náuticas para el futuro de San Fernando.

Este acuerdo de fomento se debería concretar en un compromiso por parte del Consistorio isleño de cara a la mejora de las infraestructuras municipales de carácter náutico (pantalanes, rampas de desembarco, etc.) y en una apuesta decidida por el apoyo a la convocatoria de eventos de carácter turístico o deportivo que contribuyan a la visibilización hacia el exterior de la importancia de San Fernando en este tipo de actividades.

UPyD apostará por la mejora y el desarrollo de las instalaciones náuticas existentes en la ciudad, conscientes del potencial de este recurso de cara a la apuesta por el deporte base y a la utilización de estos equipamientos como recurso turístico para la ciudad. En esta misma línea, entiende Expósito, que se debe ampliar el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece el Parque Natural, de cara al establecimiento de actividades económicas, como las visitas con Kayak, senderismo, etc.

Postura del club

La asociación reclamó mayor protagonismo para los deportes náuticos, dentro del área de Deportes de la ciudad, estableciéndose La mesa del Mar para que coordine a todos los interesados en la realización y promoción de actividades náuticas en la ciudad de cara al establecimiento de un calendario marítimo, la organización de los clubes o empresas náuticas y en definitiva crear un espacio de coordinación y relación exclusiva de la actividad náutica en La Isla, algo que fue muy bien visto desde UPyD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN