San Fernando

“El Ayuntamiento ya ha solicitado a la Junta los programas de ayudas”

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, responde a la candidata socialista Patricia Cavada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José de Alba. -

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba,  ha expresado su sorpresa por las declaraciones realizadas por la portavoz del PSOE isleño y asesora de la Junta, Patricia Cavada, en las que pide al Ayuntamiento que se acoja a los nuevos programas de ayudas de la Administración andaluza.

De Alba ha criticado el desconocimiento de la portavoz del PSOE. “La señora Cavada vuelve una vez a demostrar su falta de interés en los asuntos municipales, ya que el Ayuntamiento ha solicitado este mismo mes de abril dos programas de ayudas a la Junta. Si la señora Cavada tuviera el mínimo interés y preguntara en el Ayuntamiento en vez de dirigirse a los medios de comunicación se habría enterado de que ya hemos solicitado los programas de ayudas para urgencia social. Lo que demuestra que lo que pretende únicamente es desprestigiar al Gobierno municipal aunque para ello tenga que hacer uso de información no contrastada sin tener en cuenta el daño que provoca generando esa confusión en el sector de la población más necesitado de este tipo de ayudas”.

De Alba señala además que el Ayuntamiento siempre ha cumplido con todas las convocatorias de los programas de ayudas y de empleo para ayudar a personas desempleadas y familias con escasos recursos económicos. Asegura que precisamente la Junta ha lanzado recientemente dos nuevas convocatorias: un nuevo Plan de Ayuda de la Contratación (Inclusión Social), cuya solicitud la remitió el Ayuntamiento el pasado 17 de abril, y un de Suministros Mínimos Vitales y Prestaciones de Urgencia Sociales, cuya solicitud está remitida a la Junta desde el 14 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN