San Fernando

Presentado el certamen de relatos cortos 'Hermana Josefa Soto'

El Ayuntamiento isleño lleva colaborando en su organización desde 2011.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde, José Loaiza, acompañado de la presidenta del AMPA del colegio Carmelitas, Elisa Bilbao, y de la profesora Lola Alías, presentó el XVIII edición del Certamen Literario de Relatos Breves Hermana Josefa Soto, iniciativa de índole cultural promovida por el Ampa del colegio de las Carmelitas en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Juventud.

El Hermana Josefa Soto tiene como objetivo fomentar la cultura entre los jóvenes tratando de despertar entre ellos la imaginación y el vocabulario, teniendo así la oportunidad de expresar su trabajo y mostrarlo en un concurso que pondera su capacidad creativa. Se trata de una convocatoria abierta a alumnos de Enseñanza Secundaria de toda la Comunidad Andaluza. “Pretendemos fomentar los valores de la hermana Josefa Soto, que destacó por su cercanía con sus alumnos”, recordó Lola Alías.

Todos los interesados en participar deben acudir a las bases, que pueden consultarse en la web municipal www.sanfernando.es y desde la web del Hermanas Carmelitas, www.carmelitas-sanfernando.es.

“Un año más, y ya es el cuarto, volvemos a apostar por este certamen y con la colaboración del AMPA del Colegio Hermanas Carmelitas. Ello pone igualmente de manifiesto la forma en que desde el Gobierno local apostamos por fomentar la cultura entre los jóvenes isleños. Animamos a los jóvenes de San Fernando y de fuera a participar y que nos demuestren su talento y creatividad literaria”, finalizó el alcalde José Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN