San Fernando

El CH San Fernando salda la jornada con tres victorias y cinco derrotas

El conjunto isleño disputó varios encuentros en sus distintas categorías ante Benalmádena, Sierra Nevada y CD Málaga 91.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suerte dispar. -

Se aproxima el final de la Liga Andaluza de Hockey Hierba y en las últimas jornadas se intensifica la disputa de encuentros, tanto en casa, como las visitas a los clubes rivales. En el pasado fin de semana se han disputado ocho encuentros de las diferentes categorías por parte del CH San Fernando.

El sábado, tres equipos del CH San Fernando se desplazaron a Benalmádena para rendir visita al equipo malagueño en las categorías infantil femenino y masculino, así como juvenil masculino. En primer lugar, el equipo CH San Fernando infantil femenino Bahiamóvil, cayó derrotado ante Benalmádena por un contundente 8-3.

Sin embargo, en el siguiente encuentro disputado los chicos del CH San Fernando infantil Masculino Bahiamóvil, a pesar del calor reinante, afrontaron el enfrentamiento contra Benalmádena con gran intensidad. El control del juego les permitió desequilibrar la igualdad reinante y pudieron imponerse por 0-2 en el marcador final.

Por su parte, el equipo juvenil masculino planteó un encuentro de poder a poder, con gran intensidad. Hasta el final de los dos primeros cuartos, la igualdad fue la tónica, llegando al final del segundo parcial con 2-1 en contra, debido sobre todo a la eficacia goleadora de Benalmádena. Sin embargo, algunas ausencias en el equipo y el ímpetu rival hicieron sucumbir al CH San Fernando en los dos tramos finales del encuentro, cayendo derrotados por 7-1.

Continuando con los enfrentamientos entre CH Benalmádena y CH San Fernando, el domingo otros dos encuentros en casa de los malagueños. A las doce tuvo lugar el enfrentamiento entre los equipos de la categoría cadete femenino. De nuevo cayeron las chicas naranjas derrotadas, en esta ocasión por un ajustado 2-1, que da muestra de la igualdad entre ambas formaciones.

Por su parte, por la tarde el primer equipo masculino comenzaba su partido frente al sénior masculino de Benalmádena. Por segunda vez en la temporada los isleños no pudieron con el equipo malagueño y cayeron derrotados por 3-1.

Encuentros en el 'Pablo Negre' de San Fernando

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre también fue escenario durante el fin de semana de diversos enfrentamientos protagonizados por los equipos del CH San Fernando.

El sábado se disputaba el encuentro de la categoría juvenil femenino entre el CH Sierra Nevada y el CH San Fernando, en el que el equipo naranja se imponía a las granadinas por un contundente 6-1 a favor.

Ya en la jornada del domingo el CH San Fernando cadete masculino recibía la visita del CD Málaga 91. Los cadetes isleños no pudieron con el poderío rival y fueron derrotados por un tanteo de 0-7.

Por su parte, también se disputó el encuentro entre los primeros equipos femeninos del CH San Fernando y el CD Málaga 91. El equipo senior femenino, en su larga lista de victorias cosechadas en este tramo final del campeonato andaluz, sumaron un nuevo triunfo sin paliativos ante las malagueñas. El tanteo final fue de 7-0 a favor del CH San Fernando.

En este partido se produjo una anécdota especial. Por iniciativa de las jugadoras senior del CH San Fernando, dos niñas de la categoría alevín se sumaron a la preparación del encuentro y estuvieron en el banquillo acompañando al equipo durante la disputa del partido. En sucesivas ocasiones se seguirá repitiendo con otras de nuestras futuras promesas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN