San Fernando

El Liceo no fue capaz de frenar al CH Sierra Nevada

Perdió sus partidos de senior e infantil masculino y el de cadete femenino pese a dar una gran imagen.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triple derrota. -

El campo municipal Pablo Negré fue testigo de una intensa jornada de hockey. La visita del club granadino CH Sierra Nevada para disputar los partidos de Liga Andaluza de Hockey Hierba hacía presagiar partidos igualados y muy disputados, y así fue.

Los chicos infantiles del ACD Liceo tuvieron la ocasión de poder comprobar dicha igualdad, al ver cómo sus goles a favor eran respondidos enseguida por el club visitante. Tras una primera parte en el que el resultado reflejaba el empate a dos goles, en la reanudación el equipo celeste, a pesar de que el CH Sierra Nevada es un equipo con mayor potencia física, siguió luciendo un gran hockey, con un muy buen rigor estratégico, y así consiguió ponerse de nuevo por delante en el marcador. En el último cuarto, el físico de los chicos bajó notablemente tras el esfuerzo, cosa que aprovecharon los jugadores visitantes para dar la vuelta al marcador, y dejar el partido en un definitivo 3-4.

Más de lo mismo se pudo ver en el siguiente partido entre los equipos cadetes femenino. La igualdad fue tal que se llegó al último cuarto con empate a cero en el marcador. Las chicas isleñas no encontraban la manera de abrir el marcador a su favor, aun jugando un gran encuentro. Cuando todo hacía pensar que el partido iba hacia el empate, lo que hubiese sido lo más justo, el equipo granadino se encontró con una jugada de gol que no desaprovechó, colocando el 0-1 que ya no se movería hasta el final del encuentro.

No defraudó tampoco el partido entre los seniors. El CH Sierra Nevada demostró durante todo el partido su rigor defensivo, ya que concedía pocas jugadas de peligro al equipo isleño. Antes de acabar el primer cuarto de partido, una jugada con varios rechazos en el área local acabó en el primer gol visitante. A partir de ahí, el ACD Liceo intentaba crear peligro para conseguir el empate, y estuvo a punto de lograrlo tras un tiro al palo de Fonsi en una jugada de penalty corner. En el último cuarto, ya con el equipo local volcado, llegó el segundo gol del club visitante, que se llevó los dos puntos para Granada.

La jornada siguiente será el próximo sábado, donde el equipo senior del ACD Liceo Sagrado Corazón viajará hasta Almería para enfrentarse al Club de Hockey Viator.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN