San Fernando

La nueva señalética supone una inversión de más de 175.000 euros

El teniente de alcalde de Infraestructura, Pascual Junquera, acusa de "mala fe" al socialista Jaime Armario por criticar el proceso de colocación de las mismas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de San Fernando está culminando el proceso de colocación de la nueva señalética de la ciudad. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras y delegado municipal de Tráfico y Planimetría, Pascual Junquera. El denominado ‘Proyecto de señalización turística, estratégica, y constitucional’ fue presentado por el Alcalde, José Loaiza el pasado mes de enero y plantea como objetivo la actualización de forma integral y completa de la señalización estratégica de orientación, la señalización turística y constitucional de elementos históricos del Bicentenario tanto con señalización mueble fija así como con puntos de información electrónicos. El proyecto supone una inversión de 175.450 euros.

El proyecto incorpora 175 nuevos elementos (145 carteles y 30 banderolas), de desmontan 67 carteles y banderolas, se sustituyen 46 textos, 22 señales se retiran y se añaden siete Mupis informativos en puntos clave de la ciudad.

El edil del Partido Popular ha lamentado las declaraciones realizadas por el concejal socialista Jaime Armario criticando el proceso de colocación y retirada de elementos, unas manifestaciones que según Junquera denotan “mala fe. Armario y el PSOE debería saber que este tipo de actuaciones siguen un proceso, que es de pura lógica, y es igual en cualquier municipio, tanto en San Fernando como en cualquier localidad, hasta en las que gobierna el PSOE. Primero se coloca la nueva señalización y luego se retira la vieja. Es preocupante que Armario desconozca los procedimientos más básicos. Precisamente la ausencia de sentido común en este concejal del PSOE es cada vez más preocupante”, concluyó Junquera.

La colocación de la nueva señalítica supone un nuevo cumplimiento del Gobierno de José Loaiza hacia un requerimiento que los ciudananos llevaban realizando desde hace casi una década y conllevará una importante mejora de cara al tráfico, al turismo, al comercio y al ciudadano en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN