San Fernando

Un total de 45 aspirantes a salineras para la Feria del Carmen y la Sal 2015

El próximo 27 de abril se abre el plazo para solicitar las casetas del recinto de La Magdalena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las del año pasado. -

La teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, informa que desde dicha delegación se abre este el plazo para la solicitud de las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal 2015, que será desde el lunes 27 de abril hasta el viernes 15 de mayo.  Las solicitudes presentadas fuera de plazo, sólo serán atendidas en caso de quedar alguna caseta libre y no queda garantizada su inclusión en el plano de casetas del Ferial.

La solicitud podrá retirarse desde la propia Delegación de Fiestas o descargándose desde la web municipal el enlace: https://www.sanfernando.es:8443/includetramites/eSanFernando/fckeditor/ficheros/4101_casetas_feria.pdf.

Dicha solicitud podrá presentarse bien en el Registro de la calle Isaac Peral, 11 y 13 o en el Registro de la propia Delegación de Fiestas. Dicha solicitud deberá de acompañarse de una copia del DNI del solicitante. En el caso de ser una entidad deberá de adjuntarse el CIF y los estatutos de la misma.

La edil popular ha informado igualmente que un total de 45 aspirantes a Salineras afrontan esta semana la fase de preselección. Una vez concluida dicha fase pasarán a la selección y de ahí en torno a la veintena. Durante los días 21,22 y 23 de abril, será la preselección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN