San Fernando

Creada en la ciudad la Asociación de Ex-voluntarios de Protección Civil

Uno de sus objetivos es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de formar parte del voluntariado y su presidente es Manuel Santiago Reyes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La junta directiva. -

Un grupo de ex voluntarios de Protección Civil se reunió el pasado 10 de abril para fundar y aprobar los estatutos de la Asociación de Ex-voluntarios de Protección Civil de San Fernando.

Sus objetivos son  promover, impulsar y potenciar el voluntariado de Protección Civil con su propio ejemplo, así como sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de formar parte activa de la acción voluntaria y de los valores de sus servicios. También fomentar y favorecer el intercambio de experiencias entre sus miembros, así como la coordinación de actividades, la colaboración y la elaboración de programas conjuntos.

Otra de sus metas es proporcionar información y asesoramiento al voluntariado y ex-voluntariado a las entidades y personas interesadas y facilitar el contacto entre ellas. Por otro lado, pretenden actuar como portavoz de sus miembros en foros locales en temas relacionados con la promoción y el desarrollo del voluntariado.

Participar en la elaboración de propuestas sobre políticas y programas del voluntariado y ex voluntariado de Protección Civil que desarrollen la administración o las plataformas del Voluntariado en General y organizar actividades culturales informativas de divulgación, recopilación de material fotográfico documental y de objetos, gestionar el patrimonio histórico de sus servicios a la ciudadanía, son otras de sus metas.

Ha sido designado presidente Manuel Santiago Reyes; vicepresidente Juan Medina Rodríguez; secretario mRafael Hernández Ortega; tesorero Juan de Dios Guerrero Jiménez; y vocales Francisco Manuel Sánchez Padilla y Juan Miguel Sánchez Padilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN