San Fernando

La innovación social: apostar por la igualdad de oportunidades

El encuentro será el miércoles, 22 de abril, a las 11 de la mañana en el centro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad, CRMF-IMSERSO, de San Fernando ha organizado para el próximo 22 de abril, miércoles, un desayuno de trabajo con la subdirectora de Cultura Corporativa de Repsol, María Soledad Pérez Picardo, con el objetivo de reflexionar en torno a La innovación social: apostar por la igualdad de oportunidades.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el propio CRMF-IMSERSO, cuenta con la colaboración de FEGADI y también de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Este desayuno de trabajo tiene como objetivo, según ha explicado la directora del centro, Concha Mayoral, “conocer de cerca la experiencia de una gran multinacional que tiene entre sus valores de cultura social corporativa el teletrabajo y la integración de las personas con capacidades diferentes. Creemos que su experiencia puede ser importante para que otras empresas valoren también la posibilidad de contar en sus plantillas con personas que presentan una diversidad”.

“Realmente”, explica Mayoral, “Repsol es un referente, desde hace años, en la implantación de la cultura de la integración y también de la conciliación. Por eso, estamos convencidos de es positivo para las empresas del entorno conocer a través de este encuentro el ejemplo directo de los beneficios de ambas”.

Todavía está abierta la posibilidad de participar en este desayuno con María Soledad Pérez Picardo, inscribiéndose a través de los teléfonos 956 803 160 y 956 803 065.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN