Sevilla

Muere un anciano atropellado en San Jerónimo

Un anciano de aproximadamente 81 años de edad ha fallecido este miércoles después de ser atropellado en la calle Cataluña del barrio de San Jerónimo, en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un anciano de aproximadamente 81 años de edad ha fallecido este miércoles después de ser atropellado en la calle Cataluña del barrio de San Jerónimo, en Sevilla capital.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno a las 09,30 horas de este miércoles a la altura del número 43 de la calle Cataluña, en el barrio de San Jerónimo. Un anciano de unos 81 años e identificado como M.B.G. cruzaba la calle cuando fue repentinamente atropellado por un turismo conducido por una mujer de 66 años que circulaba en dirección a la calle Medina y Galnares.

   El anciano, según el Ayuntamiento, falleció en el acto víctima de un traumatismo craneoencefálico, toda vez que la Policía Local está investigando el accidente y está tomando declaración a algunos testigos para esclarecer el lugar concreto por el que el peatón cruzó la calle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN