Campo de Gibraltar

Picardo muestra su estupefacción ante la muerte violenta de una familia en Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Gobierno de Gibraltar ha recibido con enorme consternación la triste noticia de la muerte violenta —cuya causa aún se desconoce— de una familia que, según parece, se mudó a Gibraltar recientemente.
La muerte prematura de una pareja y sus dos hijos no acepta explicación y es difícil de entender.
Una sociedad pacífica como la que disfrutamos en Gibraltar tendrá dificultades para aceptar una tragedia tan horrenda. Hasta que la Policía Real de Gibraltar concluya la investigación preliminar del suceso y esclarezca los hechos, el Gobierno de Gibraltar no puede comentar nada más sobre el asunto. Por ello, el Gobierno esperará hasta la conclusión de la investigación antes de hacer más declaraciones.
Al oír la noticia, el Ministro Principal, Fabián Picardo, ha interrumpido la sesión parlamentaria, reunida en ese momento, con el acuerdo de todos los diputados.
El Parlamento de Gibraltar ha guardado un minuto de silencio a iniciativa del Ministro Principal, quien ha descrito las muertes violentas como una “aberración” para un lugar pacífico como Gibraltar y ha aplazado la sesión parlamentaria, argumentando que el descubrimiento de los cuerpos significaba que “hoy no es un día para luchas de gladiadores en la arena política”.
Picardo añadió: “como marido y padre, estoy conmocionado por este terrible crimen, como sin duda también lo estarán todos los gibraltareños y residentes de Gibraltar. Los gibraltareños no estamos acostumbrados a presenciar este tipo de sucesos en nuestra pacífica comunidad, respetuosa de la ley. A todos nos faltan las palabras en momentos así y todo lo que podemos hacer es mantener a las víctimas y a sus familias en nuestros pensamientos y confiar plenamente en nuestro Estado de derecho para que prevalezca la justicia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN