San Fernando

Cuatro oros y una plata para el CGR San Fernando en Armilla

Las cuatro gimnastas del club isleño lo bordaron en el VI Torneo Internacional Nevada-Armilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brillante papel. -

En el bonito Complejo Deportivo Municipal Rafael Machado Villar de Armilla (Granada) tuvo lugar el VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Nevada-Armilla, fabulosamente organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Nevada-Armilla.

Se inició la competición a las nueve de la mañana tomando parte como primera participante del Club  de Gimnasia Rítmica San Fernando Helena Alvarez Carrillo, de categoría prebenjamín Copa en manos libres con un excelente y divertido montaje con el cual logró la medalla de oro.

Saltó seguidamente al tapiz Isabel Curbelo Jiménez en categoría infantil copa con mazas, realizando una sobria y elegante ejecución de su ejercicio lleno de dificultades y que supo sacar hacia delante con una gran soltura como en ella es habitual, consiguiendo también subirse a lo más alto del podio.

A continuación le tocó el turno a Marta Aznar Velázquez en alevín Copa y con el difícil aparato de Cuerda, realizando un bonito ejercicio consiguiendo la medalla de oro en la clasificación.

La siguiente en aparecer en escena fue la gimnasta en junior A, María Curbelo Jiménez, empezando con  el aparato de cuerda, consiguiendo un gran y bonito ejercicio, que le sirvió para conseguir el primer lugar en el pódium final. Seguidamente compitió la misma gimnasta pero con  el aparato de Pelota, realizando un  magnifico ejercicio consiguiendo la medalla de plata en este difícil aparato

En definitiva, un espectacular torneo el realizado en Armilla por las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que dejaron encandilados a todo el público asistente que se deleitó con las actuaciones de todas las gimnastas, especialmente de las isleñas, consiguiendo cuatro medallas de oro y una de plata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN