San Fernando

Detenido un joven de 23 años por presunto delito de malos tratos

El suceso tuvo lugar en Chiclana y la joven presuntamente agredida, que era de San Fernando, presentaba varias heridas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido en la madrugada delr domingo a un hombre, M.J.S.J., de 23 años, como presunto autor de un episodio de malos tratos.

Fue en torno a 1,40 horas del día 29, cuando en la Jefatura de la Policía Local  se recibió requerimiento vecinal, alertando que se estaba produciendo un episodio de malos tratos hacia una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local fueron informados por un ciudadano, el cual comunicó que que un joven había introducido a la fuerza a una mujer en un vehículo, marchándose del lugar en dirección hacia la barriada  Fuente Amarga.

Recibida esta información, se procedió a realizar rondas por la zona, tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil. Así, se observó en las inmediaciones a una pareja sentada en un banco. La joven, vecina de San Fernando, parecía bastante nerviosa y asustada y presentaba diversas heridas, según el informe policial.

Tras conversación con la Policía Local, la joven manifestó que había sido agredida, por lo que se procedió a la detención del presunto agresor, protagonista de un episodio de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN