San Fernando

Seis alumnas del Curso de Ayudante de Hostelería serán contratadas

María José de Alba ha manifestado durante la clausura que “con un solo contrato firmado este curso es ya todo un éxito”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes.

La vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer y teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, ha clausurado el Curso de Hostelería, organizado por la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de San Fernando y dirigido a mujeres desempleadas.

La concejala del PP ha expresado su satisfacción con los resultados obtenidos, ya que tras las prácticas realizadas en diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad  6 de las 20 alumnas participantes serán contratadas a corto y medio plazo. “Para el equipo de gobierno del PP es todo un orgullo que la formación que venimos ofreciendo continuamente a las mujeres para favorecer su acceso al mercado laboral dé tan buenos resultados. Sólo con un contrato firmado está más que justificado este curso”, subrayó la vicepresidenta de la Fundación de la Municipal de la Mujer.

El curso ha tenido una duración de 70 horas , repartidas en 40 horas de teoría y 30 de prácticas, que ser han realizado en las siguientes establecimientos: cervecería y marisquería La Mar de Fresquita, cafetería librería - ludoteca La Buhardillera S.C., restaurante La Baska, Mercado Provenzal, De Javier Tapería, Hotel Salymar,  y Hotel Restaurante Bahía Sur.

Por último, De Alba ha animado a las alumnas a seguir participando en las acciones formativas que se organizan  desde la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN