San Fernando

Urbaser incrementa las labores de limpieza para la Semana Santa

Desde el viernes se estableció un dispositivo para la playa mientras que el mismo Lunes de Gloria se comenzará a retirar la cera de las calles.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Personal de Limpieza -

El Ayuntamiento de San Fernando ha reforzado el servicio de limpieza a través de la empresa concesionaria del servicio, Urbaser, hasta las 68 jornadas, de modo que se pueda actuar en los diferentes cortejos procesionales de la Semana Santa. De Lunes a Miércoles Santo se realizarán por parte del Servicio de Limpieza ocho jornadas por la mañana y dos por la tarde. De Jueves a Sábado Santo, nueve jornadas por la mañana y dos por la tarde. El Domingo de Resurrección se realizarán cinco jornadas.

Los servicios de mañana se prestarán de 7.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 21.00 horas por la tarde. Un vehículo ligero se encargará en horario de tarde de la retirada de residuos en los alrededores de los contenedores y otras circunstancias. No obstante, se ha puntualizado que debido a la mayor concentración de personas se efectuarán las reorganizaciones de servicios que se requieran. Igualmente se informa que a partir del viernes 27 de marzo se inicia el servicio de limpieza en la playa ante la previsión meteorológica favorable. En cuanto a la retirada de la cera de las calles, esta comenzará el mismo Lunes de Gloria.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se hace un llamamiento general al comportamiento cívico en materia de limpieza. Recalcan desde el Consistorio que una ciudad limpia no sólo es sinónimo de bienestar para el ciudadano, sino de una buena imagen. La Semana Santa es sin duda uno de los grandes atractivos de San Fernando y la ciudad recibe muchas visitas de personas que vienen a verla y a conocerla, es por eso que debe mostrar su mejor imagen, la cual no sólo se consigue con un incremento de los Servicios de Limpieza, sino con la adecuada conducta responsable de todos al no ensuciar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN